Se dio apertura al comedor del Jardín de Infantes N°904, para seguir avanzando en un eje fundamental que tiene como objetivo garantizar el acceso a una alimentación saludable y de calidad, fundamental para el pleno desarrollo de las infancias.
El Intendente Iván Villagrán junto al Consejo Escolar, anunciaron la ampliación de la cocina y comedor de la institución y la llegada del mobiliario para su funcionamiento.
En el 2019, hacía 15 años que no se autorizaba un comedor nuevo. A partir de ese año, se dio apertura a 4 comedores en nuestra ciudad.
Como parte de una política integral de acompañamiento y fortalecimiento de las trayectorias educativas, cabe destacar que en el distrito se logró la incorporación de la jornada completa en 8 escuelas públicas, rurales y urbanas, ampliando las posibilidades de las familias de ejercer sus trabajos y garantizando a los niños y niñas un espacio de contención, enseñanza, cuidado y sociabilización.
Ésta política se complementa con las diversas obras que se concretaron y continúan ejecutándose en cada Institución Educativa de Carmen de Areco, Gouin y Tres Sargentos.