El programa municipal Felicidad Mayor, la colonia de verano pensada exclusivamente para las y los adultos mayores, se desarrolla con éxito y gran participación de vecinos y vecinas.
El 6 de Enero comenzaron en el balneario municipal las actividades y talleres gratuitos que forman parte de ésta iniciativa del área de Deportes y de Adultos y Adultas Mayores municipal: Aquagym, caminatas, paseos en kayak, zumba, yoga, ajedez y talleres de estimulación cognitiva y salud mental.
El Intendente Iván Villagrán manifestó su alegría por la amplia participación en el programa y el impacto positivo en los adultos y adultas mayores que se sumaron a la propuesta. Destacó la importancia de generar éstos espacios de disfrute, encuentro, socialización y de fortalecimiento de la salud física y emocional, tan importante en ésta franja etaria, sobre todo en un contexto difícil para los grupos más vulnerables.
Además, en medio de un momento compartido con los vecinos y vecinas, el Intendente anunció que extenderán la duración del programa por todo el mes de Febrero.
















