La comunidad del partido de Carmen de Areco y visitantes de la región se hicieron cita un año más en Tres Sargentos para celebrar la décima edición de su fiesta.
Con las primeras temperaturas elevadas de la temporada, el día se sintió un poco más pesado, pero no impidió la importante concurrencia de lugareños y turistas, que acompañaron el acto protocolar y disfrutaron del tradicional desfile y destrezas criollas.
El Intendente Iván Villagrán se dirigió a la comunidad durante el acto protocolar para destacar la importancia de las fiestas populares, que fortalecen la identidad de los pueblos y el sentido de pertenencia, reivindican sus tradiciones y ponen en valor también el encuentro comunitario y la alegría popular, al tiempo que impulsan el turismo y movilizan la economía local. La celebración contó también con la presencia de artesanos y feriantes locales, sector gastronómico y un escenario con música en vivo que comenzó durante la tarde, con La Bonita, seguida por la banda de cumbia Pary 100y culminó cerca de las 22 horas con una noche y clima ideal para disfrutar de un cierre a puro baile de la mano de Tinga Rodríguez