Fortalecimiento de Instituciones: El Radio Club finalizó su proceso de normalización

366544854_688938313274065_8372494045592350252_n (1)

El Radio Club Carmen de Areco «Cirilo Abel Ramírez» culminó su proceso de condonación y normalización con el acompañamiento y asesoramiento del municipio.

Reconociendo el rol fundamental de las instituciones intermedias en la comunidad, la Municipalidad de Carmen de Areco viene acompañándolas en todos los trámites necesarios para su desarrollo, a través del asesoramiento gratuito de la Doctora Victoria Dell´ Acqua.

Varias instituciones y clubes ya cuentan con su personería jurídica y en éste caso el Radio Club es la primera en finalizar el proceso de condonación y normalización, conforme a la Ley provincial 15.192 que permite a las Asociaciones Civiles, declaradas de interés público, volver a tener autoridades legalmente constituidas y ordenar su documentación jurídico contable, para recobrar los efectos y beneficios de la estructura asociativa.

El Intendente Iván Villagrán afirmó que desde la gestión municipal han asumido el compromiso y la responsabilidad de seguir fortaleciendo las instituciones que tanto aportan a la comunidad de Carmen de Areco, Gouin y Tres Sargentos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram