El partido de Carmen de Areco se vio afectado por una tormenta de granizos el pasado martes 25 de agosto. Temporal climático que tuvo en vela a los vecinos de la ciudad del noroeste del interior de la Provincia de Buenos Aires.
Alrededor de las 4 de la madrugada, el intendente municipal, Iván Villagrán, se acercó al cuartel de Bomberos Voluntarios ubicado en Dámaso Romero 399. Al ingresar al lugar, Villagrán se puso a disposición del cuerpo de bomberos.
En principio, solo una familia había sido afectada por el mal tiempo, más precisamente en el techo de su vivienda. Gracias a un trabajo mancomunado entre la Municipalidad, Cuartel de Bomberos y el área de Emergencias de la Provincia de Buenos Aires, se le dio una respuesta favorable.
Rápidamente, desde la Dirección de Inclusión Social, se tomó un relevamiento de la situación, para posteriormente accionar en la ayuda. Divididos en dos grupos, personal del área visitó y asistió a 50 familias.
El intendente Villagrán, agradeció y destacó la labor de bomberos voluntarios, remarcando la importancia de trabajar conjuntamente por cada vecino y vecinas de Carmen de Areco. Una vez más, la gestión municipal, mostró que un Estado presente, es aquel, que está a favor de la construcción de una sociedad cada vez más justa e inclusiva.