Oficina Municipal de Información al Consumidor

TURNOS

Se otorgarán turnos en forma limitada LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES por vía telefónica.

Posteriormente, serás atendido en la Oficina Municipal de Información al Consumidor, donde podrás denunciar y hacer tu reclamo.

Recordá llevar copia de la siguiente documentación respaldatoria:

  1. Factura.
  2. Ticket.
  3. Resumen de tarjeta que avale tu compra y acredite que sos usuario y/o consumidor.
  4. Datos de la empresa.
  5. DNI.

Moreno 541, Palacio Municipal

Para adjuntar varios archivos, selecciónelos desde su computadora manteniendo apretada la tecla CTRL (Control). Puede enviar hasta cinco archivos.

Teléfono: 02273-44-0009.

Correo electrónico: omic.cda@gmail.com

Déjenos su reclamo y le responderemos a la mayor brevedad posible:

RESEÑA – Conforme a la necesidad de regular todo lo referente en materia de consumo, se dio creación a la Oficina Municipal de Información al Consumidor el día 17 de abril de 2020, conforme a la Ordenanza 2159/06 y Decreto 371/2020; llevando adelante las siguientes funciones: atención de usuarios y consumidores en sus reclamos haciéndole saber que sus derechos están amparados por la Ley Nacional 24.240 y Ley Provincial 13.133, informando acerca del procedimiento a desarrollarse; celebrar audiencias conciliatorias posteriores a la denuncia con el fin de arribar a un acuerdo. No se podrá pretender en este procedimiento mayor reparación que sanear el daño sufrido, ya que, para ese fin, esta quedará expedida la vía judicial en el caso de no arribar a ningún acuerdo con la empresa.