El Intendente Iván Villagrán y su equipo recibió y otorgó reconocimiento a las y los deportistas de la delegación carmeña que obtuvieron medallas en las finales de la 33° edición de los Juegos Bonaerenses.
La delegación retornó con 2 medallas de oro y 3 medallas de Bronce:
Oro:
Tenis de mesa transplantados – Gaspar Ramírez
Beach Voley Sub 16 masculino – Nicolás Illia y Santiago Regidor
Bronce:
Gimnasia Artística Sub 18
Gimnasia Artística Sub 15
Voleibol Sub 15 Masculino
El Intendente destacó la disciplina y el esfuerzo diario de los jóvenes para crecer y desarrollarse deportivamente, también el acompañamiento fundamental de las familias y la guía y formación de sus profesores, en éste caso de Ariel González como entrenador de Voley y de Florencia Deluchi como entrenadora de Gimnasia Artística, ambos con grandes logros deportivos en sus trayectorias.
Resaltó además: “El deporte promueve prácticas saludables y éste tipo de competencias el esfuerzo por la superación personal, la disciplina. Y también el trabajo en equipo y el compañerismo” Por eso agregó que es fundamental el acompañamiento del Estado en el fortalecimiento del desarrollo deportivo. Finalizó felicitando y agradeciendo a las y los presentes: “Me enorgullecen, como vecino y como intendente. Gracias por representarnos así. Son un gran orgullo para toda nuestra comunidad”.