En Gouin, pueblo rural y turístico del distrito, la comunidad carmeña celebró un año mas las fiestas patronales en honor a San Agustín, renovando fé y tradición.
El cronograma de actividades, que incluye misa y procesión, desfile criollo y de instituciones, destrezas criollas y espectáculos musicales, convocó no solo a lugareños sino al turismo regional que sigue eligiendo el destino para disfrutar en familia de la tranquilidad, el verde y la tradición de un pueblo con mucha identidad.
La Plaza San Martín contó con la presencia de pasteleras y productores locales, impulsando la economía local y ofreciendo al turista gastronomía y productos típicos del lugar.
El cierre musical este año estuvo a cargo de Los Ammán, quienes convocaron a bailar y divertirse, acompañando una hermosa tarde de encuentro, mate compartido y esparcimiento.
El Intendente Iván Villagrán destacó el rol de la fe en la unión comunitaria y el espíritu solidario, al tiempo que resaltó la importancia de las fiestas populares en la vida de un pueblo: “Es la alegría compartida que refuerza el lazo social, el encuentro comunitario, y que además fortalece y mantiene viva la identidad del pueblo”