Dos nuevas ambulancias para Carmen de Areco

375209682_803511278445362_3609174842419680399_n-copia

El Ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak, junto a la Viceministra Alexia Navarro, visitaron el distrito con importantes aportes para la comunidad: una ambulancia de alta complejidad para la ciudad y un vehículo sanitario 4X4 para fortalecer la accesibilidad y el sistema de emergencias en zonas rurales de la localidad de Gouin.

Por una inversión de más 50 millones de pesos, ésta es la cuarta entrega de ambulancias para Carmen de Areco. A respecto, el Secretario de Gobierno Facundo Ceres destacó la importancia de la presencia del Estado para garantizar el pleno derecho a la salud pública, como también el trabajo articulado y en cercanía del Gobierno provincial con el municipal, que ha permitido fortalecer políticas públicas en el distrito, con grandes beneficios para la comunidad.

Además, las autoridades, junto a directivos del Hospital Nuestra Señora del Carmen, recorrieron la obra en marcha del Servicio de Diagnóstico y Tratamiento por Imágenes y participaron de la inauguración de la ampliación de la Escuela de Enfermería “Andrea Gordillo” donde se hizo entrega de 15 computadoras para la implementación de la Historia Clínica Digital.

Estuvieron presentes el Director del Hospital, Dr. Fernando Romero, la Directora Asociada, Dra. Lorena Damiano, representantes de Región Sanitaria IV, el jefe de Gabinete del Ministerio de Salud PBA, Salva Giorgi.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram