Desarticulan dos juntadas de jóvenes

116877931_169370837963882_7061925256472062059_o

El Director de Seguridad Municipal, Sergio Goldsworthy, brindó detalles sobre la desarticulación de dos juntadas de jóvenes este fin de semana. “Sabemos que este tipo de reuniones no están permitidas, la policía actuó según la ley de cuarentena” afirmó.

Sergio Goldsworthy, manifestó que la policía, Defensa Civil y la Dirección de Seguridad, trabaja a la par del Comité de Crisis con el objetivo de controlar la situación de pandemia en Carmen de Areco. “Después de mucho esfuerzo, estamos atravesando la Fase 5”.

Con respecto a las dos reuniones de jóvenes, el titular del área de Seguridad, Sergio Goldsworthy, detalló que ocurrió en la madrugada del domingo y destacó la labor de la policial comunal. Además, contó que los efectivos policiales fueron alertados por vecinos.

“Eran dos juntadas, una de 30 y otra de 25” agregó Goldsworthy, y añadió “Ambas se desarticularon de manera pacífica y todo quedó en manos del Juzgado de la ciudad de Mercedes. En algún momento todos van a ser citados”.

Finalmente, el director de Seguridad, Sergio Goldsworthy, pidió a la ciudadanía cuidar la Fase 5, tomar conciencia y responsabilidad ciudadana, para así evitar el colapso del sistema de salud de Carmen de Areco.  

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram