Carnaval toda la vida

4

El colorido que le da a cada febrero a nuestras vidas es infaltable para terminar de tomar energías para encarar el desarrollo del año. Días festivos para compartir en comunidad, con el ritmo y brillo que el carnaval tiene en sus distintas facetas.

La Avenida Mitre volvió a ser el lugar elegido para el desarrollo de dos noches de pura alegría. Se trabajó además fuertemente en una campaña para concientizar sobre el respeto y cuidado entre todos.

Fueron jornadas de disfrute, con la participación de diversas comparsas y murgas, incluyendo la presentación de la comparsa municipal «Verá». Quienes engalanaron la fiesta fueron los miembros del equipo de giras de la «Marí Marí», la afamada agrupación entrerriana.

En el escenario principal tuvieron lugar los shows musicales de Tinga y La Bonita, dos artistas que desde Tres Sargentos llevan toda su alegría a cada lugar donde se presentan. Como números centrales, gracias al aporte del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, Los Leales y Gladys la Bomba Tucumana pusieron a bailar a los presentes.

La quema de Momo también es un símbolo del carnaval y tuvo lugar en la segunda noche de festejos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram